">
CIRUGÍA GENERAL, ANESTESIA Y MANEJO DEL DOLOR

En nuestro servicio ofrecemos una amplia gama de opciones terapéuticas para los pacientes que requieren de nuestra atención incluyendo procedimientos quirúrgicos generales, cirugía mínimamente invasiva y cirugía ortopédica general. Si se considera que la cirugía es la mejor opción para el paciente en cuestión, proporcionamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas disponibles, incluidos los enfoques mínimamente invasivos, como la artroscopía, la laparoscopía y la toracoscopía. Además, utilizamos técnicas de medicina regenerativa para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y ortopédicos y enfermedades de las articulaciones. Las decisiones sobre el abordaje quirúrgico y las técnicas que se utilizarán, ya sean tradicionales o mínimamente invasivas, siempre se toman con el objetivo de optimizar el resultado del paciente.

Se ofrecen procedimientos quirúrgicos generales para oncología, odontología y afecciones sinusales, trastornos de las vías respiratorias superiores y afecciones que involucran los sistemas abdominales, torácicos, reproductivos y respiratorios inferiores de los caballos. El manejo de casos se optimiza al tener comunicación directa y consultas con los servicios especializados respectivos para proporcionar la atención más integral para todos los trastornos quirúrgicos.

La anestesia segura de grandes animales requiere un enfoque integral y personalizado para cada paciente. Nuestro equipo de médicos veterinarios especializados en anestesia determina el mejor enfoque para cada animal al combinar estrategias de manejo del dolor con técnicas actualizadas para cada tipo de caso. Contando con un moderno equipo de anestesia inhalatoria y un monitoreo permanente se puede realizar este tipo de procedimiento a una amplia variedad de especies de grandes animales minimizando los riesgos a lo largo de toda la práctica.